Encuestas e Informes
El compromiso que la Universidad y ETSI Sistemas de Telecomunicación tiene con la calidad en sus ámbitos de actuación: docencia, prestación de servicios, investigación y difusión del conocimiento, lleva implícito una apuesta por la mejora continua, lo que implica una revisión periódica de su funcionamiento.
Para ello, se han definido unos procedimientos de análisis y medición periódica de diferentes aspectos clave de la Universidad, bajo los criterios de transparencia, eficacia y eficiencia, con el objetivo último de:
- Rendir cuentas a la sociedad, proporcionando información sobre el grado de cumplimiento de los fines que le han sido encomendados, la calidad de los servicios que ofrece y su mejora continua y
- Proporcionar información necesaria para la toma de decisiones, a todos los agentes intervinientes en la gestión y el despliegue de los procesos de la actividad universitaria.
ENCUESTAS DE SATISFACCIÓN
- Encuestas de Satisfacción a Estudiantes
- Encuestas de Satisfacción a Egresados
- Encuestas de Satisfacción al Personal (PAS y PDI)
OTRAS ENCUESTAS
- Aprender en los tiempos de la COVID-19
- Modalidad de enseñanza en el curso 2020/21
- Jornada de puertas abiertas 2022
INFORMES
- Informes de Titulación
- Estudios de Empleo
- Estudios del Perfil de Ingreso
- Quejas, sugerencias y felicitaciones
OTROS DOCUMENTOS DE INTERÉS
- Inteligencia Institucional (UPM)
- Portal de transparencia (UPM)