Encuestas e Informes
El compromiso que la Universidad y ETSI Sistemas de Telecomunicación tiene con la calidad en sus ámbitos de actuación: docencia, prestación de servicios, investigación y difusión del conocimiento, lleva implícito una apuesta por la mejora continua, lo que implica una revisión periódica de su funcionamiento.
Para ello, se han definido unos procedimientos de análisis y medición periódica de diferentes aspectos clave de la Universidad, bajo los criterios de transparencia, eficacia y eficiencia, con el objetivo último de:
- Rendir cuentas a la sociedad, proporcionando información sobre el grado de cumplimiento de los fines que le han sido encomendados, la calidad de los servicios que ofrece y su mejora continua y
- Proporcionar información necesaria para la toma de decisiones, a todos los agentes intervinientes en la gestión y el despliegue de los procesos de la actividad universitaria.
ENCUESTAS DE SATISFACCIÓN
- Encuestas de satisfacción a estudiantes
- Encuestas de satisfacción a egresados
- Encuestas de satisfacción al personal (PTGAS y PDI)
OTRAS ENCUESTAS
INFORMES
- Informes de titulación
- Estudios de empleo
- Estudios del perfil de ingreso
- Quejas, sugerencias y felicitaciones
OTROS DOCUMENTOS DE INTERÉS
- Inteligencia Institucional (UPM)
- Portal de transparencia (UPM)