Eventos de la ETSIST

Visualiza en esta sección desde las más recientes actividades que han sido publicadas en el  canal Eventos en la Portada de esta Web: Ofertas de especialidades en Máster, Conferencias, Programación de Actividades por periódo y semestre, oferta de cursos técnicos y de idiomas, además de programas de intercambio cómo Erasmus o Athens.   Imagen eventos

Programa formativo, en colaboración con Ferrovial e EIT Digital 28/11/2019

El profesor de la ETSIST Iván Pau de la Cruz participa en un programa formativo orientado a fomentar la concienciación de ciberseguridad para distintos perfiles. Las acciones del programa son tanto online, accesibles mediante la plataforma Coursera, como presenciales.

Becas de formación en el INTA 03/12/2019

INTAConvocadas 8 becas de formación para titulados en el Instituto Nacional de Técnica Aeroespacial (INTA).

En este enlace puedes encontrar la convocatoria completa, las plazas ofertadas y la solicitud.

Plazo de solicitud: 03/12/2019.

Acreditación interna de nivel B2 de lengua inglesa en la UPM 20/11/2019

Acreditación en B21ª convocatoria para el curso 2019/2020:

Abierto plazo de preinscripción hasta las 23:59h del 20/11/2019 a través de Politécnica Virtual.

Día de la prueba: 05/12/2019.

Convocatoria.

Queremos ayudarte: Plan Acción Tutorial 30/11/2019

Seguro que alguna vez a lo largo de tu carrera universitaria has necesitado ayuda y asesoramiento para enfocar tu futuro tanto académico como profesional. Ésta es tu oportunidad: Plan Acción Tutorial.

Nuevas ofertas de empleo para estudiantes y titulados de la ETSIST 05/11/2019

Mesa de trabajo

Empresas del sector se han puesto en contacto con nosotros para incorporar estudiantes y titulados de nuestra Escuela.

Consulta las nuevas oportunidades de empleo en este enlace.