Alumnos de nuevo ingreso

bienvenido/a

a la ETSIS TELECOMUNICACIÓN

Información general de la UPM

Es muy importante que leas detenidamente la Guía de Matrícula para alumnos de nuevo ingreso (la estamos preparando)

consulta admisión

Consulta si estás admitido/a

(31 de julio a las 9:00 horas)

Debes solicitar la cuenta de correo electrónico UPM para nuevos alumnos.

Solicita Cita Previa

flecha
CITAPREVIA

Fechas pendientes de confirmación

Accede a:

La matrícula del curso 2020/21 para los alumnos admitidos por preinscripción se realizará del 31 de julio al 4 de agosto de 2020.

Es muy importante que leas detenidamente la Guía de Matrícula para alumnos de nuevo ingreso (en preparación) donde puedes encontrar información sobre cómo abrir la cuenta de correo de la UPM, las titulaciones de Grado en la ETSIST y el procedimiento y documentos necesarios para hacer la matrícula.

Desde el siguiente enlace podrás imprimir una copia de los recibos bancarios de tu matrícula en el caso de no haber domiciliado el pago.

Si has solicitado el pago mediante domiciliación bancaria podrás visualizar el recibo informativo de los pagos emitidos.

recibos

La expedición de la Tarjeta Universitaria que te servirá para identificarte como alumno de la UPM y te permitirá el acceso a los recintos universitarios (biblioteca, instalaciones deportivas), entre otros servicios.
Las fechas de expedición de la Tarjeta Universitaria para el curso 2020/21 están pendientes de confirmación.

carné