Oferta de Prácticas

La ETS Ingeniería y Sistemas de Telecomunicación mantiene relaciones con las principales empresas del Hipersector de las TIC donde se encuadran las titulaciones de la Escuela y que engloba los sectores Electrónico, de Telecomunicaciones, Informático y Audiovisual.

Estas relaciones se traducen tanto en la colaboración en proyectos de investigación, desarrollo e innovación (I+D+i) como en la realización de prácticas en empresas a través de los Convenios de Cooperación Educativa.

Ofertas de Prácticas

Prácticas en Equipo de Desarrollo 23/06/2020

Logo Future Space

La beca constará de 3 partes:

· Durante el primer tercio el alumno recibirá formación tutorizada a través de un programa especial formativo para becarios para unificación de conocimientos.

· Segundo tercio: Participación en Equipo de Desarrollo 1: Proyecto interno de la empresa siempre acompañado y guiado por un tutor o responsable.

· Último tercio: Participación en Equipo de Desarrollo 2: Proyecto de cliente. Siempre guiado por el Jefe de Proyecto o del tutor.

Adquisición de conocimientos en tecnologías: MySQL; Spring; Spring JPA; jQuery; Angular. Y de metodologías ágiles.

El período de las prácticas será de 01/09/2020 a 16/12/2020.

Puedes enviar tu CV a mvandreu @ futurespace.es

Subdirección de Relaciones Externas:
  • D. Antonio Pedrero González
    Subdirector