Memoria de Verificación

El Grado en Ingeniería y Sistemas de Datos fue verificado con fecha 18/05/2020, tras la emisión de informe FAVORABLE por parte de la Fundación para el Conocimiento Madrimasd a la solicitud de verificación de plan de estudios oficial.

La autorización para la implantación del título se publicó en la ORDEN 137/2020, de 29 de julio, de la Consejería de Ciencia, Universidades e Innovación de la Comunidad de Madrid (BOCM del 6 de agosto de 2020). El carácter oficial del título fue establecido por Acuerdo del Consejo de Ministros de 12 de enero de 2021, publicado en la Resolución de 14 de enero de 2021, de la Secretaría General de Universidades del Ministerio de Universidades (BOE del 22 de enero de 2021).

El título está inscrito en el RUCT (Registro de Universidades, Centros y Títulos) con número 2504075.

La Memoria de Verificación del título se puede descargar del siguiente enlace.