Verificación y acreditación

El programa de Máster Universitario en Internet de las Cosas / Internet of Things (IoT) por la Universidad Politécnica de Madrid fue verificado por la Fundación para el Conocimiento madri+d con fecha 06/06/2018, tras la emisión del informe favorable a la solicitud de verificación de plan de estudios oficial. Sus enseñanzas se implantaron en el curso 2018-2019, tal como se establece en la ORDEN 2941/2018, de 8 de agosto, de la Consejería de Educación e Investigación de la Comunidad de Madrid (BOCM 20 agosto 2018). El carácter oficial del título fue establecido por el Acuerdo de Consejo de Ministros de 5 de octubre de 2018 (BOE 21 diciembre 2018), y está inscrito en el RUCT (Registro de Universidades, Centros y Títulos) con código 4316336.

La Memoria de Verificación del Título actualmente vigente se puede descargar del siguiente: enlace.