IMPORTANT NOTE: Due to the Coronavirus pandemic restriction measurements in place, some exceptional measurements and procedures are being generated by our University regarding PhD studies. We include links to them in menu "Coronavirus: medidas adoptadas" / "Coronavirus-related measures" for your convenience.

To read all the UPM-wide announcements from all Vice-rectorates, please visit http://www.upm.es/UPM/SalaPrensa/NoticiasPortada/Avisos

Thank you for your understanding and stay safe.

Los estudios de Doctorado organizan las actividades y enseñanzas necesarias para la obtención del título de Doctor por la Universidad Politécnica de Madrid, y tienen como objetivo desarrollar las habilidades investigadoras de los alumnos que culminarán con la redacción y defensa de su tesis doctoral.

El programa de Doctorado en Ingeniería de Sistemas y Servicios para la Sociedad de la Información incluye tres líneas de investigación relacionadas con las Tecnologías de la Información y Comunicaciones (para más información sobre estas líneas visite el menú Líneas de investigación):

1. Redes, Sistemas, Servicios y Tecnologías de Telecomunicación.
  2. Instrumentación y Sistemas Electrónicos.
  3. Integración de Sistemas Fotovoltaicos en Redes Inteligentes.

Navegue por los diferentes menús de esta página para tener información específica sobre preinscripción, admisión, normativas, recursos, trámites, contacto y otros datos de interés de este Programa de Doctorado.