Escuela Técnica Superior de
Ingeniería y Sistemas de Telecomunicación
Universidad Politécnica de Madrid

Movilidad

La ETS de Ingeniería y Sistemas de Telecomunicación fomenta la movilidad tanto de sus estudiantes como de su personal docente y no docente a través de programas internacionales (Erasmus, SMILE, hispano-chino) y nacionales (SICUE).

En esta sección podrás encontrar información sobre los distintos programas de movilidad, las convocatorias (más abajo) así como los enlaces a los acuerdos bilaterales que esta Escuela tiene con otras Universidades, nacionales e internacionales.

 

Convocatorias abiertas:

Intercambio Virtual Primavera 2021 UPAEP (México, Puebla) 01/12/2020

Logo UPAEP  

UPAEP abre su campus virtual para:

- Postular de 1 a 3 cursos en la UPAEP para cursar virtualmente y/o en paralelo a su carga académico en la Universidad de origen. Aquí puedes encontrar la oferta de materias.

- Complementar su formación académica, localizando aquellas materias que le puedan brindar un valor agregado en su formación internacional.

- Vincularse con estudiantes y profesores UPAEP, tanto en temas académicos, como en aspectos culturales.

Si te interesa puedes escribirnos a movilidad.etsist @ upm.es indicando 1, 2 ó 3 asignaturas que te gustaría cursar. Plazo: 01/12/2020.

Becas Tokyo Institute of Technology: Summer Exchange Research Program 10/12/2020

Logo Tokyo Tech  

La UPM convoca 3 becas de 2.400 euros cada una para realizar PFG o TFM durante los siguientes períodos: junio-agosto, julio-septiembre, agosto-octubre, septiembre-noviembre.

Plazo de solicitud: 10/12/2020 (14h).

Echa un vistazo a los Departamentos TokyoTech en los que puedes hacer tu proyecto (de las siguientes Escuelas: School of Engineering, School of Materials and Cheminal Technology, School of Environment and Society).

Becas Erasmus+ de la UPM para Prácticas en Empresas 2020/2021 30/06/2021

Logo Erasmus+ Prácticas     

La UPM convoca ayudas Erasmus de movilidad para estudiantes que realicen prácticas en instituciones europeas entre el 1 de junio de 2020 y el 30 de septiembre de 2021.

Si la movilidad de prácticas que quieres realizar finaliza antes del 31 de mayo de 2021, la recomendación es realizar la solicitud bajo la Convocatoria 2019/2020.